¿Quiénes somos?

La Asociación  “1 carta, 1 somriure” nace con la finalidad de poder hacer llegar al mayor número posible de menores en riesgo de exclusión social, aquel juguete o regalo que desea. Sus fundadores comprobaban cada año como en las campañas de Reyes a los menores, a menudo junto al regalo le llegaba el sentimiento decepción de no recibir nada de lo que habían pedido, aún siendo lo que esperaban, en algunas ocasiones, de menor valor. Simplemente no llegaba por desconocimiento: Nadie los había tenido en cuenta.

 

Tenemos claro que todo menor tiene el derecho de recibir al menos un juguete o regalo para Reyes, pero también estamos convencidos de que es muy importante que se sientan dignos de poder pedir aquello que desean.

 

Por  todo esto nuestra Asociación tiene dos labores muy importantes. La primera no tan visible pero muy importante, es recibir las peticiones de los menores y valorar, junto a sus responsables o educadores, que sean unas peticiones realistas y adecuadas a su situación. Una vez recopiladas todas las cartas el siguiente paso es conseguir lo que en ellas nos piden.

 

Para poder adquirir el contenido de las cartas la Asociación cuenta con las cuotas de sus socios, la aportación de los sponsors y el apadrinamiento de las cartas que se publican.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3